lunes, 9 de septiembre de 2013

"Independence Day" (VHS,1996 con holograma. Edicion en carton importada de USA.


EXTRATERRESTRES LLEGAN A NUESTRO PLANETA CON LA INTENCION DE INVADIR LA CASA BLANCA. LOS NORTEAMERICANOS SON  LOS BUENOS LOS ETRATERRESTRES
                                  SON LOS MALOS... GANAN LOS BUENOS...!!!!
                                                         FIN DE LA TRAMA.
  

                                     
 

Basura con efectos espectaculares y emotividad barata y con Will Smith actuando de héroe. Se ve que el libreto no daba para mucho y en varias partes lo dejan improvisar con sus gesticulaciones habituales y miradas tontas.
El papel de presidente lo interpreta un actor con menos movilidad que una ameba...!!!
 
A la película le sobra una hora por lo menos,  la parte mas grasa es el final, cuando el Presidente se sacrifica (al pedo porque podría haber hecho otra cosa con el mismo resultado) para reivindicar el nacionalismo barato y promulgar de ese modo, la hombría de aquellos que se inmolan por un ideal patriótico y bla, bla, bla..

Una huevada épica en todo aspecto, el único que le pone media pila es Jeff Goldblum (La Mosca), no tanto por el papelito que le dieron, sino porque es el que rema un poco la película.
Además, a falta de argumento, le mandaron la historieta de la nave que supuestamente se estrelló en Roswell y una sarta de incoherencias que te hacen patinar la correa. En fin, una basura que además fue una pérdida millonaria para el estudio porque no recaudó ni la mitad de lo que gastaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario