jueves, 31 de julio de 2014

Huye, vas a morir. VHS. Industria Argentina.


                                                      TITULO: Huye, vas a morir.
                                                      GENERO: Terror/ suspenso.
                                                      DIRECTOR. Lively Stone.
                                                      ELENCO: Martin Landau/ Ivette Nipar.
                                                      DURACIÓN: 90 minutos.
                                                      CLASIFICACIÓN: Solo apta para
                                                      mayores de 18 años.
                                                      FORMATO: VHS. Subtitulos el Español/
                                                      Industria Argentina.


En esta ocasión el Coleccionista del Orto les acerca un film protagonizado por Martin Landau e Ivette Nipar.
 Resumen: En Beverly Hills hay un violador y asesino que anda haciendo de las suyas. La policía anda tras de sus pasos; éste ya tiene ocho cadáveres en su haber y un par de Vhs grabados, ya que al parecer al sujeto le calienta filmar la faena.
La protagonista es una chica inocente en apariencia que cuida una mansión justo donde merodea el asesino...¿QUÉ SUCEDE ENTONCES?... Una noche mientras mira TV, la señal de cable se interrumpe abruptamente y observa en la imagen el asesinato de una mujer..¿Y ENTONCES?..Se comunica con la policía pero esta no le cree...¿Y?...Bueno, las interferencias continúan y también los crímenes...¿Y LA POLICÍA?...Todavía no le cree!!!.

 ¿Y ENTONCES?...Otra noche se produce la interferencia habitual captada por la antena satelital y ve otro asesinato, pero con la salvedad de que ahora es una amiga suya a la que están matando. ¿Y LA POLICÍA?...Ahora sí le cree porque encuentran el cuerpo de su amiga ¿Y AHORA QUÉ PASA?..Y bueno, ahora el asesino la quiere hacer boleta...¿ Y ENTONCES?..Y...ahora huye porque vas a morir...!!!.
 Conclusión final: La película de mala pasa a peor con el correr de los minutos se pone tediosa porque la expectativa de desenlace tarde en acontecer y cuando lo hace decepciona ya que no se pone a la altura de lo generado durante el film. Mucho suspenso, mucha sarasa, mucha vuelta para algo que está más cerca de lo previsible que de la sorpresa. En fin, noventa minutos de terror psicológico barato. Un bodrio!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario